#WeLoveAnalytic

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Siempre encontramos ideas innovadoras que facilitan tu trabajo

Nos caracterizamos por encontrar la mejor forma de hacer las cosas, entregamos a nuestros clientes soluciones de Inteligencia de Negocio efectivas y precisas, somos promotores del concepto de reducción del tiempo en labores operativas para dar espacio la toma de decisiones.

Somos apasionados por lo que hacemos y por ello buscamos mejorar continuamente, reforzamos nuestra experiencia en analítica con conocimiento en diferentes tipos de herramienta para la Inteligencia de Negocio.

NUESTRA ESTRATEGIA

Misión

Apoyar las PyMe en Colombia, con  soluciones en Inteligencia de Negocio asequibles y precisas a partir de la utilización de herramientas tecnológicas de fácil acceso.

Visión

En el 2030, enExcel será una compañía con reconocimiento a nivel nacional entre las PyMe de los diferentes sectores económicos, con total cobertura en el las principales ciudades del País.

VALORES CORPORATIVOS

Si las marcas son como las personas, entonces las personas pueden ser mejores marcas.

Alex Aldas

Nos APASIONA nuestro trabajo y amamos lo que hacemos, a través de nuestros servicios transmitimos a nuestros clientes nuestro mas importante valor.

 

Sin importar la complejidad o simpleza de cada proyecto, enExcel da lugar a la INNOVACIÓN y al máximo ingenio en cada uno de nuestros servicios.

La precisión en la información es indispensable para la correcta toma de decisiones, enExcel se encarga de proporcionar a sus clientes la CONFIANZA suficiente para tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

La RESPONSABILIDAD es una de nuestras mayores fortalezas, siempre oportunos, siempre constantes, siempre cumpliendo a cabalidad con nuestros compromisos.

Nuestro código de ética profesional está enmarcado principalmente por la HONESTIDAD, para nosotros es muy importante la transparencia en nuestros negocios y relación con el cliente.